Menú

Otro día al ataque

Las cosas, en el ciclismo, cambian rápidamente. El tiempo cambia: lluvia torrencial en la salida y luego en Tonale, un hermoso sol para iluminar el lago de Lavarone en la línea de meta. Pero los sentimientos y las situaciones cambian, las piernas y la cabeza cambian, las ambiciones cambian. Y sin embargo, la forma de correr de EOLO-KOMETA no cambia, y hoy también han salido al ataque para hacer saltar la banca e intentar ganar.

Diego Rosa y Lorenzo Fortunato lo han intentado, y han sabido meterse en la escapada del día y defenderla hasta el último suspiro. Fortu había prometido, después de tantos kilómetros en la escapada de ayer: lo volveré a intentar. Una promesa cumplida, ya que nuestro líder no pudo mantenerse con los más fuertes en la última subida, pero volvió a mostrar ambición en la meta: lo intentará de nuevo. «Lo volveré a intentar el viernes y también el sábado», dijo Fortunato, «eso es seguro: hoy esperaba poder estar con los más fuertes hasta el final pero me ha faltado un poco de piernas, pero estoy contento de haberlo intentado y de haber pasado al ataque».

«Otra etapa», añadió el director deportivo Stefano Zanatta, «disputada al máximo de nuestras posibilidades: al ataque, delante, junto a los equipos más fuertes».

Maurizio Borserini

POLTI VISIT MALTA
KOMETA AURUM
FINECO LECHLER SOLO CAFFE SKODA GSPORT
ENVE KASK SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO yamamay CARPISA
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT PROLOGO ELITE LOOK SVITOL namedsport TRAININGPEAKS VELOTOZE BETA Bend36