Menú

La cabalgada de Rosa, y el paso adelante de Albanese

Muchos, muchos kilómetros en una escapada: cuando los aplausos son todos para ti, cuando la soledad es algo hermoso, cuando hay tanta visibilidad para los patrocinadores dibujados en el maillot, cuando las cámaras no tienen a nadie más para encuadrar que a ti…

Ese fue el día de Diego Rosa, el atacante del día neutralizado a falta de 28 kilómetros en una etapa que entonces pasó a ser cosa de los sprinters (Demare, él de nuevo, por un suspiro sobre Ewan). Y en este sprint todavía había espacio para nuestro EOLO-KOMETA con el noveno puesto de Albanese: primer top ten, para nosotros, en este Giro.

Diego Rosa: «Intenté irme antes del premio de montaña para coger los puntos, pero desde luego no esperaba quedarme solo: pensé que algún otro equipo como el nuestro, sin velocistas, intentaría hacerme compañía para tener más oportunidades. Al final me marché en solitario, y me di un día para recibir los aplausos de la gente. También me alegro por nuestros patrocinadores, que han conseguido una buena visibilidad».

Maurizio Borserini / Sprint Cycling

POLTI VISIT MALTA
KOMETA AURUM
FINECO LECHLER SOLO CAFFE SKODA GSPORT
ENVE KASK SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO yamamay CARPISA
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT PROLOGO ELITE LOOK SVITOL namedsport TRAININGPEAKS VELOTOZE BETA Bend36